Lanzamiento X Works

MICHELIN PRESENTA LA NUEVA GENERACIÓN DE LLANTAS SIN NEUMÁTICO LA NUEVA GAMA DE LLANTAS X WORKS SE RECOMIENDA PARA USO MIXTO

MICHELIN innova y lanza al mercado su nueva gama de llantas sin neumático MICHELIN X WORKS en la dimensión 12 R22.5.
Recomendada para actividades como madereras, construcción y obras públicas.  

La utilización de llantas sin neumático en uso mixto, proporciona a los usuarios ganancias significativas en la operación cuando se compara con las llantas con neumático, tales como reducción de peso del conjunto llanta/neumático, mitad del tiempo para montaje y desmontaje del conjunto llanta/neumático, menor tiempo de inactividad de los vehículos por problemas de pinchazos en la llanta (pérdida lenta de presión), menor pérdida de carcasa por problemas de pinchazos, entre otros. 

MICHELIN X WORKS XZY es una llanta diseñada para montar en todas las posiciones y optimizada para el eje direccional, que además posee carcasa y hombros reforzados para uso en condiciones severas.

La nueva llanta genera un aumento de 15%* de rendimiento kilométrico en la primera vida con una excelente adherencia y capacidad de tracción en suelos inconsistentes y aumenta la seguridad y la movilidad de su flota.

El talón más robusto con rin reforzado y la carcasa MDT (Michelin Durable Technologies) proporcionan una mayor resistencia de la carcasa a los golpes y las agresiones, aumentando así la vida total de la llanta en hasta 20% con relación a su antecesor.  

 

La llanta MICHELIN X WORKS XDY, diseñado para montar en el eje de tracción, fue desarrollado para proporcionar mayor resistencia en condiciones  de uso severas, con excelente rendimiento kilométrico, más adherencia y capacidad de tracción, además de mayor durabilidad de la carcasa. La llanta MICHELIN X WORKS XDY dura hasta 10% más** y retiene hasta 30% menos** piedras, debido a la nueva escultura con compuesto de caucho de alta resistencia a las agresiones. Estas características ayudan a reducir los gastos, aumentando la productividad.

 

 

Para completar la gama, MICHELIN X WORKS HD XDY se recomienda para montar en eje de tracción y fue diseñado para uso en suelos agresivos, con tierra y piedra. Esta llanta posee una escultura más robusta en el centro, con compuesto de caucho de alta resistencia a las agresiones, que proporciona un aumento de hasta 15%*** en el kilometraje en la primera vida.

* comparado con 12 R22,5 XZY2
** comparado con 12 R22,5 XDY3
*** comparada con 12 R22,5 XDY3

La nueva gama también posee una oferta de Reencauche exclusiva.

Conozca más sobre la diferencia de los procesos de reencauche Recamic

CAMIONES Y BUSES

Copyright © 2015 MICHELIN Todos los derechos reservados