REESCULTURADO: QUÉ ES Y CUÁLES SON LAS VENTAJAS

El reesculturado es una excelente alternativa para aumentar la durabilidad de las llantas. Esta operación simple consiste en profundizar los surcos originales de las llantas desgastadas, que perdieron el dibujo de su escultura original.

El servicio de reesculturado mantiene una capa de caucho para proteger las lonas de cima – que están debajo de la banda de rodamiento – contra agresiones y golpes. De esta forma preserva la carcasa de la llanta y aumenta su vida útil.

Principales ventajas del reesculturado

Más economía
El reesculturado aumenta en hasta 25% el rendimiento kilométrico en la primera vida de la llanta. Esto quiere decir que cuatro llantas reesculturadas representan una llanta nueva.

Mayor seguridad
El reesculturado ayuda a recuperar el potencial de adherencia de la llanta al final de la primera vida, principalmente en suelo mojado.

Las llantas Michelin para camiones y buses están especialmente desarrollados para ser reesculturados, ya que poseen un espesor de caucho suficiente y regular como para permitir un reesculturado de calidad, sin alterar la durabilidad y seguridad del producto.

Para asegurar el mejor tratamiento de sus llantas, Michelin tiene una Red de Concesionarios  especializados que cuenta con profesionales especialmente capacitados para realizar los servicios de mantenimiento y   lógicamente, con los productos de alta tecnología que usted ya conoce.

CAMIONES Y BUSES

Copyright © 2015 MICHELIN Todos los derechos reservados